Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Los productos de Navarra en Madrid

Redacción Qcom.es

Desde el 6 de noviembre, los productos navarros de Reyno Gourmet y los Vinos D.O. Navarra han recorrido más de 20 grandes superficies en 11 municipios de la Comunidad de Madrid con el objetivo de dar a conocer estos productos agroalimentarios a los madrileños bajo el lema “Navarra, el valor de lo auténtico”.

De esta forma, los clientes de las cadenas Carrefour, Sánchez-Romero e Hipercor de estas localidades han podido disfrutar de las degustaciones de exquisitos productos como: vino DO Navarra, quesos Roncal e Idiazabal, patés, cremas vegetales, platos preparados, pimientos, espárragos de Navarra, jamón de pato, cuajada, natillas y otras delicias navarras de marcas como: Pedro Luis, Anko, Martiko, Ubidea, Ekia, Larra, Goshua, Gran Feudo, Príncipe de Viana o Señorío de Sarria.

En total se han ofrecido cerca de 1.500 degustaciones de productos Reyno Gourmet, se han repartido más de 2.500 regalos directos y se calcula que han pasado por la promoción unas 15.000 personas.

La campaña, que ha recorrido ya Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Arroyomolinos, Getafe, Leganés, Majadahonda, Pozuelo y San Sebastián de los Reyes; concluirá el 23 de diciembre. Hasta entonces, visitará grandes superficies de Pinar de las Rozas, Alcobendas, Collado Villalba, Pozuel

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas