13 DE diciembre DE 2016
Redacción Qcom.es
La Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León presentó el pasado lunes el sello ‘Sabor Social’, uno de los cinco en los que se diversifica la marca de garantía Tierra de Sabor. Este corazón morado aglutina compromiso solidario, apoyo a las causas sociales y reconoce y fomenta la aportación de las empresas agroalimentarias de Castilla y León a fundaciones solidarias o entidades benéficas.
Este nuevo marchamo, que se une a los de ‘Sabor Artesano’, ‘Sabor Ecológico’, ‘Sabor Gourmet’ y ‘Sabor Saludable’, permitirá poner en valor el compromiso de las industrias agroalimentarias adheridas con entidades sociales de la Comunidad. Se trata de una iniciativa que va dirigida a todas las empresas de Castilla y León, ya que todas ellas pueden aportar beneficios sociales.
El corazón morado busca, además, el compromiso de los consumidores. Los clientes que adquieran los productos que lleven impreso el sello ‘Sabor Social’ estarán contribuyendo a que esas industrias agroalimentarias ayuden a las fundaciones y entidades sociales con las que tengan acuerdos de colaboración a desarrollar sus objetivos.
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