Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE diciembre DE 2018

Emcesa, nuevo miembro del Consorcio del Chorizo Español

Redacción Qcom.es

Embutidos del Centro, SA (Emcesa), empresa de productos cárnicos con sede en Casarrubios del Monte (Toledo), se ha unido al Consorcio del Chorizo Español, asociación voluntaria que agrupa a compañías del sector cárnico español y cuyo objetivo es el de posicionar en el exterior un producto de calidad como el chorizo, a la vez que transmitir la fiabilidad de un producto de calidad y de origen español con el sello de la asociación.

Con esta nueva incorporación, son ya 21 las empresas que forman parte de esta asociación que en 2018 cerró el primer semestre con más de 1.100.000 kilos etiquetados con su sello.

Emcesa, fundada en 1986 por Tomás García Robledo, cuenta con una fábrica con 22.000 metros cuadrados. Produce más de 300 referencias, entre las que se encuentra el chorizo, y saca cada año al mercado más de 8,5 millones de kilos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas