Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

26 DE diciembre DE 2019

El Gobierno de Aragón convoca subvenciones para el sector del vino

Redacción Qcom.es

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria, ha publicado dos convocatorias de subvenciones para el sector del vino definidas dentro de su Programa de Apoyo al Sector Vitivinícola Español 2019-2023 (PASVE), con un presupueto de 8,5 millones de euros, proceden del Fondo Europeo de Garantía Agrícola (FEAGA)

El fin principal de estas convocatorias se basa en promover las inversiones en el sector vitivinícola a través de su producción y su comercialización para mejorar el rendimiento global de las empresas y su adaptación a las demandas del mercado, aumentando su competitividad.

Los interesados pueden presentar su solicitud vía Internet mediante los registros electrónicos de la Administración. Deben disponer de cualquiera de los sistemas de firma electrónica habilitados, conforme a las disposiciones sobre firma electrónica aplicables en Aragón. En caso de imposibilidad material de tramitación electrónica de las solicitudes a través de la sede electrónica del Gobierno de Aragón, se podrán presentar conforme al artículo 16.4. a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en los restantes registros electrónicos de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, las Entidades que integran la Administración Local y el sector público institucional.

El plazo de presentación de las solicitudes comienza el hoy, 26 de diciembre de 2019, y finalizará el día 31 de enero de 2020.

El procedimiento de concesión de las subvenciones previstas en esta convocatoria se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas