Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

18 DE diciembre DE 2019

Todo listo para la XXXVIII Carrera de San Silvestre toledana

Redacción Qcom.es

Esta mañana se han presentado en el hotel Beatriz de Toledo las novedades que podrán verse en la XXXVIII carrera de San Silvestre toledana. Una de las carreras más emblemáticas y multitudinarias de la ciudad, que ya cuenta con más de 5.300 corredores suscritos.

Dña. Inés Tello, directora de Marketing de grupo Tello Alimentación junto D. Pedro Guijarro Fuentes, presidente del Club Amigos del Atletismo y D. Ignacio González Ascarza, director de la oficina principal de Liberbank en Toledo han presentado la XXXVIII Carrera San silvestre Toledana. Junto a ellos también han estado Dña. Noelia Pérez González, directora General de Deporte de la JCCM y D. Pablo Gracias Martin concejal de juventud y deportes.

Un aspecto importante que se ha tratado en la presentación ha sido la vertiente solidaria que tiene esta carrera, ya que los participantes podrán realizar una aportación económica destinada a la reforestación de las zonas de San Bernardo y Montesión de Toledo que fueron afectadas por los incendios de este verano.

En su intervención Inés Tello ha declarado que “estamos muy orgullosos de patrocinar un año más esta prueba deportiva que fomenta unos hábitos saludables que son compromisos de nuestra compañía y sobre todo por el aspecto solidario, seña de identidad del Grupo Tello”

Para este año en el que la carrera cumple su 38 edición, la novedad será la medalla Finisher. Este año y los dos próximos se entregará una medalla puzle a todos los corredores que lleguen a meta. De esta manera en la edición 40 podrán exponerse las tres medallas en un expositor que se hará entrega al finalizar la carrera. “un bonito recuerdo y manera de fomentar la continuidad de la participación” ha dicho Pedro Guijarro. Quien también puso hincapié en la seguridad que este año se refuerza en la carrera.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas