29 DE diciembre DE 2021
Redacción Qcom.es
El pasado 21 octubre la campaña de promoción Olive Oil World Tour Alemania, desarrollada por Aceites de Oliva de España con el apoyo de la UE, hizo su presentación oficial a los medios de comunicación en Hamburgo, realizando un evento experiencial a medios de comunicación e influencers y participando en la feria Eat & Style.
Pero ha sido la capital alemana, Berlín, donde esta campaña ha concentrado el grueso de las acciones publicitarias en este último trimestre del año. Se ha buscado lograr el mayor impacto entre los consumidores de la ciudad y por ello se ha optado por incluir la imagen de campaña en medios de transporte de uso masivo. Sin lugar, la acción más notoria es el vinilado de dos de los famosos tranvías que circulan por la ciudad. De hecho, fue la primera acción promocional y su ha extendido a lo largo de todo el trimestre, ya que terminará justo el último día del año.
La campaña también viniló dos autobuses de doble piso, que son uno de los soportes con mayor visibilidad para locales y turistas que visitan la ciudad cada día. Una acción que se extendió a lo largo de todo el mes de octubre.
También la extensa red de metro berlinesa también ha sido protagonista de la campaña. A lo largo del mes de octubre, la imagen de la campaña se incluyó en 375 soportes publicitarios, algunos tan emblemáticos como Alexanderplatz o la Estación Central de Berlín.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados