17 DE diciembre DE 2020
Redacción Qcom.es
El envío de la carta a Papá Noel y los Reyes Magos, las fotos para felicitar las pascuas, el Belén o el árbol de Navidad son una serie de tradiciones que Carrefour Property se ha propuesto adaptar de manera segura para transmitir la ilusión acorde a esta época del año en todos los grandes centros que gestiona.
Así, ha puesto en marcha una estrategia de marketing común con más de 25 iniciativas tanto físicas como virtuales sin contacto que, mediante el empleo de la última tecnología, permitirá a sus visitantes sentir la magia del momento como una ventana abierta a la ilusión.
De esta forma, a través de la web de cada uno de los centros gerenciados por Carrefour Property, está disponible un modelo descargable de carta para Papá Noel y se han habilitado buzones virtuales para poder entregarla. Del mismo modo, los días 23 y 24 los más pequeños podrán compartir sus deseos con Papá Noel gracias a las videollamadas en directo que los centros ofrecen a sus clientes, una dinámica que volverá a repetirse en enero con sus majestades de Oriente. Otras de las novedades digitales por las que Carrefour Property apuesta para celebrar la Navidad es la posibilidad de disponer de originales y divertidos filtros navideños de Instagram con los que inmortalizar cada momento y felicitar a sus allegados, así como la habilitación de photocalls interactivos en los que posar en escenarios navideños y llevarse una foto impresa como recuerdo.
Además, todos los grandes centros comerciales que gestiona han puesto a disposición de sus clientes un servicio de envío de regalos de forma totalmente gratuita, una utilidad que permitirá llevar la magia de la Navidad a cualquier punto del país.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados