Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

27 DE diciembre DE 2022

Carrefour y Dani García se unen para crear recetas navideñas

Redacción Qcom.es

Carrefour se une al chef Dani García para poner al alcance de los consumidores recetas únicas y accesibles a todos los bolsillos, elaboradas con productos de su marca Extra. Una alianza orientada a democratizar la cocina de calidad y el ahorro mediante soluciones reales para los hogares españoles.


De esta forma, estas navidades Carrefour acercará los platos más exclusivos elaborados con productos gourmet Extra por el renombrado Chef a través de recetas totalmente asequibles. Para ello el galardonado con 3 estrellas Michelin, ha creado para Carrefour 12 platos con un valor aproximado de 7€ por persona, en los que muestra la calidad, variedad, versatilidad y buen precio de los productos que comercializa Carrefour.


El objetivo de esta propuesta es ofrecer de forma accesible a cualquier mesa recetas de Dani García como “Rape alangostado con pimientos de piquillo” por 7,50€; “Crema de cigalas con alcachofas y pasta de trufas” por 6,70€, “Capón relleno de foie trufado y arándanos” por 4,30€ o “Tartar de salmón ahumado” por 2,50€. Además, el chef también ha desarrollado una receta especial de “Langosta Thermidor” con una gran relación calidad-precio: 13,50€. Todos se pueden consultar en: www.carrefour.es/supermercado/recetas/">https://www.carrefour.es/supermercado/recetas/


Para Dani García, la colaboración con Carrefour “Me permite hacer accesible y democrática la cocina de calidad a través de recetas fáciles, sencillas y rápidas para cualquier cliente de Carrefour. Ponemos la mejor gastronomía al alcance de todos los bolsillos”.


Para Ana Vázquez Vilotte, directora de Marca de Carrefour España, “Esta colaboración nos permite llevar a todos los hogares los mejores productos gourmet de Carrefour Extra, directamente de la mano de Dani García. Una acción con la que reforzamos nuestra imagen de marca garantizando a los clientes los mejores precios”.


La compañía lanzó en 2021 bajo su marca Carrefour Extra una selección de productos con el fin de poner al alcance de sus clientes una completa y variada gama de productos gourmet con los que sorprender en Navidad y con el precio más competitivo del mercado. Esta gama se puede encontrar en los hipermercados, supermercados y www.carrefour.es

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas