COCACOLA 2024
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

14 DE diciembre DE 2022

Cinco Jotas plasma sus valores a través del diseño en su campaña de Navidad

Redacción Qcom.es

Aprovechando la llegada de la Navidad, la firma española de productos ibéricos Cinco Jotas ha lanzado una colección limitada de packs que reinterpretan seis de los valores de la marca a través del diseño.
 
La naturaleza inmutable, la bodega icónica, maestría contada, el ritual atemporal, el regalo querido y el sabor arrebatador son los protagonistas de esta acción a cargo de los artistas Ana Domínguez y Nacho Alegre. Asimismo, la consultora española de Marca Morillas ha sido parte del desarrollo creativo del proyecto como consultora.

Ana Domínguez es una reconocida diseñadora gráfica y directora de arte que ha trabajado con innumerables marcas de prestigio a lo largo de su carrera profesional, con un estilo moderno, minimalista y conceptual no deja indiferente a ninguna de sus obras.
 
Nacho Alegre es uno de los fundadores de una de las revistas icono en el mundo del periodismo, Apartamento Magazine, además de ser el fundador de la agencia creativa Apartamento Studio situada en ciudades como Barcelona, Milán y Nueva York. Las obras de Nacho se caracterizan por ser una metamorfosis del concepto actual del arte llevado a su máximo exponente, mundialmente reconocido.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas