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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

29 DE diciembre DE 2020

Grupo Tello cierra su año más solidario

Redacción Qcom.es

Con motivo de la situación motivada por la COVID-19, Grupo Tello Alimentación ha intensificado este año su actividad solidaria, alcanzando la importante cifra de 10.700 kilos de alimentos, que destinó a diversas ONGs para repartir entre la población más desfavorecida. Al inicio de la crisis, además, donó 21.000 unidades de mascarillas y gorros de protección alServicio de Salud de Castilla-La Mancha, para colaborar con centros sanitarios y residencias de la región.

Socialmente responsable, inclusiva y abierta a la diversidad, Tellopretende ayudar a los sectores más débiles y desfavorecidos, destinando voluntariamente tiempo y recursos a divulgar y fortalecer los valores de un mundo más justo y solidario. Este año en concreto, los estragos de la crisis sanitaria han incentivado este compromiso social potenciando la labor humanitaria: solo en el mes de abril la empresa donó cerca de 5.500 kilos de alimentos a familias desprotegidas de la provincia de Toledo y de otras regiones españolas. Una significativa acción, sin duda, que eleva la cifra anual a más de 10 toneladas, y que fueron destinadas a Mensajeros de la Paz de Toledo y Madrid, el Banco de Alimentos de Toledo y Cáritas, organizaciones benéficas con las que la compañía toledana colabora habitualmente.

Como explica Paulino Tello, CEO  de Grupo Tello, “tenemos un férreo compromiso con el bienestar de la sociedad, por lo que intentamos aportar nuestro granito de arena para mejorar el entorno y la calidad de la vida de aquellos que más lo necesitan. Por eso es fundamental para nuestra compañía impulsar un importante programa de Responsabilidad Social Corporativa, que comprende la constante activación de campañas de ayuda solidaria hacia la población más desfavorecida”.

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