Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

11 DE diciembre DE 2020

La campaña de Legado Ibérico busca la democratización del lujo

Redacción Qcom.es

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, está desarrollando una campaña digital, “Lujos grandes, grandes Lujos”, que puedes conocer a través de sus perfiles sociales. Además, está acompañada del hashtag #UnLujoParaMí como principal claim de campaña.

A través de la página web unlujoparami.legadoiberico.com/ todas las semanas se realizan sorteos de jamones y estuches de loncheados de la gama, solo por indicar por parte del participante lo que es un gran lujo para él. La campaña, que está apoyada por el vídeo www.youtube.com/watch?v=HNuTIIy4F4cy,  estará activa hasta final de año.

Dada la difícil situación actual, esta iniciativa invita a reflexionar al usuario sobre la diferencia existente entre los lujos grandes, tales como una mansión o un yate, y los grandes lujos, a los que cualquier persona puede acceder, como disfrutar de un buen jamón ibérico, pasear por la playa… pequeños momentos que hacen del día a día algo más especial.

La filosofía de la marca Legado Ibérico se basa en ofrecer al consumidor un producto homogéneo de altísima calidad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas