23 DE diciembre DE 2021
Redacción Qcom.es
“De grandes cenas están las sepulturas llenas”, el refranero español toma aún más relevancia si cabe en estos días de festejos y celebraciones. Con tantos eventos y compromisos familiares y sociales es difícil mantener la dieta y no excederse en las comidas. Por ello tanto si quieres ser un buen anfitrión como si prefieres cuidarte en casa, la carne de conejo es la alternativa perfecta para disfrutar de exquisitos platos sin remordimientos posteriores.
Los beneficios de la carne de conejo son muchos. Se trata de una carne magra con bajo contenido en grasa, lo que favorece su digestibilidad. Posee minerales como el hierro, zinc y magnesio. También tiene vitaminas del grupo B y un bajo contenido en sodio. Por último, hay que destacar que no tiene ácido úrico. Toda una suma de ventajas y beneficios que hacen de esta carne una de las más saludables del mercado.
Además, gracias a los nuevos formatos, en la mayoría de los principales supermercados se comercializan distintos cortes muy sencillos como los medallones de carne de conejo, los muslos de conejo o el medio conejo troceado, para que todo el que quiera pueda introducir esta carne en su dieta.
Puedes encontrar el paso a paso de las estas con los nuevos formatos de Carne de Conejo pinchando aquí:
elsecretoescarnedeconejo.eu/la-nueva-forma-de-cocinar-en-europa/
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados