Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

10 DE diciembre DE 2020

Nestlé lidera el mercado de productos veggie

Redacción Qcom.es

Nestlé ha acelerado su apuesta en España por las alternativas vegetales para dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores que, cada vez más concienciados con la salud y el medioambiente, optan por platos vegetarianos o veganos sin renunciar a la textura y al sabor. Por eso, la Compañía ha intensificado los lanzamientos de productos elaborados a base de proteínas vegetales de la mano de Garden Gourmet que, bajo la premisa “Bueno para ti, bueno para el planeta”, ha duplicado este año su porfolio de producto para ofrecer a los consumidores el surtido de alternativas a la carne más completo del mercado.

“El desarrollo de alternativas de origen vegetal es una de las líneas estratégicas de la Compañía a nivel mundial. Estamos destinando grandes recursos para que cada uno de nuestros productos reúna una excelente calidad nutricional, textura y sabor con la menor huella medioambiental posible. Por eso, estamos muy satisfechos de poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades a los consumidores que quieren reducir el consumo de proteína animal sin renunciar al placer de cocinar y de disfrutar de deliciosos platos”, explica Ignacio Rosés, director de Culinarios de Nestlé España.

Fruto de su capacidad innovadora y dinamizadora, Garden Gourmet se ha consolidado como la marca de fabricante líder del mercado de alternativas a la carne en España y tiene la voluntad de seguir desarrollando la categoría que ya crece a doble dígito. Cabe destacar que, tan solo 4 años después de su llegada a los lineales de nuestro país, ha logrado expandirse por toda la geografía y estar presente en más de 5.000 puntos de venta.

Lo último: Garden Gourmet Sensational Mince, la “picada” 100 % vegetal

Tras su estreno en varios países europeos, Nestlé acaba de lanzar en España Garden Gourmet Sensational Mince. Es una picada 100 % vegetal, elaborada a base de proteínas de soja que simula perfectamente el sabor y la textura de la carne.

“Cada porción de 100 g aporta 17 g de proteínas, no contiene colesterol y es una buena fuente de fibra alimentaria. Tiene la certificación vegana oficial y Nutri-Score A. Además de tener la misma cantidad de proteína que la carne picada tradicional, es igual de versátil ya que permite elaborar una gran variedad de recetas”, destaca Rosés.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas