En España hay el triple de niños obesos que hace 15 años. Sin embargo, todos tenemos un truco, una idea, algo que hemos oído a un amigo o que hemos leído en Internet, que nos ayuda a hacer que nuestros niños coman mejor. Y estamos convencidos de que esas ideas puede ayudar a comer mejor a muchos más niños.
Por eso, la marca Bouquet ha creado una plataforma de crowdsourcing para ayudar a compartir todas esas ideas: www.cultivamosfuturo.com. A día de hoy -y desde el pasado mes de diciembre- una comunidad con más de 500 usuarios han subido, votado y comentado más de 200 ideas entre recetas, trucos, consejos educativos, etc. Entre los usuarios no sólo se encuentran madres y padres; también se ha invitado a nutricionistas, pediatras, fruteros, agricultores, cocineros y a todo el que pueda aportar algo para ayudar a solucionar el problema.
Además, en línea con el compromiso de la marca de fomentar la alimentación saludable, los autores de las 10 ideas más votadas por la comunidad recibirán durante un año fruta y verdura gratis en sus casas.
La acción tendrá continuidad con la publicación y difusión de las mejores ideas en colegios, guarderías y puntos de venta.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados