El organizador ferial Alimentaria Exhibitions -joint venture entre Reed Exhibitions y Fira de Barcelona- ha decidido prorrogar su celebración, prevista inicialmente para marzo de 2011, con la finalidad de dotar al salón de mayor dimensión a través de acuerdos de colaboración con terceras partes.
Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, sus responsables han decidido retrasar la fecha de celebración de 'Barcelona Degusta´, frente a la menor capacidad inversora de las empresas expositoras, teniendo en cuenta además que los expositores de esta feria suelen ser pequeñas empresas productoras y elaboradoras de alimentos, cuya asistencia al salón supone un esfuerzo económico "importante y meritorio", destaca Francesc Carrió, director general de Alimentaria Exhibitions.
Además, Frances Carrió ha querido subrayar el aspecto positivo de la prorroga del evento al considerarlo,"una oportunidad de volver al calendario ferial renovados y fortalecidos".
La nueva fecha de cebración todavía no está fijada pero, en cualquier caso, dependerá de un mejor entorno económico y de la redefinición de su nuevo proyecto ferial. Alguna de la opciones que se barajan es la posibilidad regresar junto al Saló de la Xocolata.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados