Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

KIWIBERICO, la apuesta por la fruta de calidad española

Grupo Eurobanan, empresa líder en la distribución hortofrutícola en España y Portugal, ha sabido canalizar el esfuerzo de más de 430 agricultores de kiwis de la Península Ibérica para llevar hasta los consumidores un producto de calidad y cercano haciendo de su sabor "el sabor de lo nuestro".

Kiwiberico es especial por la climatología que disfrutan sus zonas de producción: Asturias, Cantabria, País Vasco, Galicia y el norte de Portugal. Este clima, con temperaturas suaves en primavera y verano, permite unos cultivos naturales, con mayor número de grados Brix, asegurando su dulzor y garantizando un desarrollo adecuado, madurado en árbol y libre de plagas y enfermedades sin el uso de pesticidas.

Kiwiberico hace gala de un gran sabor, que disfrutarán los niños mientras se cuidan por su alto contenido en Vitamina C. Además su gran aporte en fibra hace de Kiwiberico una fruta muy saludable, ayudando a regular el tránsito intestinal.

Recientes estudios de la Oslo University Hospital concluyen que el consumo habitual de kiwis podría reducir la tensión arterial y por tanto beneficiar al sistema cardiovascular bajando los niveles de grasa en sangre.

Con una potente puesta en marcha, una atractiva campaña de televisión, un trato cercano y directo con los agricultores y un aval de calidad por el grupo al que pertenece, Kiwiberico se presenta como el mejor aliado de una alimentación sana.


Visita www.eurobanan.com para descubrir todo lo que te ofrece Kiwiberico.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas