Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

'Cada Triple vale más'

Sergio Rodríguez, Pablo Aguilar y Juan Carlos Navarro son los protagonistas de la nueva campaña de Plátano de Canarias, Patrocinador y Alimento Oficial de la Liga Endesa, que no ha dudado en alentar a los jugadores a desafiarse para encontrar el mejor triple. Rodríguez, Aguilar y Navarro se retan de forma amistosa en los nuevos spots para televisión de Plátano de Canarias, que empezarán a emitirse el próximo sábado 25 de enero.

En vísperas de la celebración de la Copa del Rey de baloncesto, Plátano de Canarias lanza esta nueva campaña que constará de tres spots en el que Sergio Rodríguez (Real Madrid), Pablo Aguilar (Valencia Basket), y Juan Carlos Navarro (FC Barcelona) dejan a un lado su rivalidad en la ACB para disfrutar de un partido entre amigos y de la energía y vitalidad que les aportan los plátanos de Canarias, gracias a los que consiguen sorprender marcando triples (casi) imposibles.

La campaña se enmarca en la iniciativa solidaria ‘Cada Triple Vale Más’, lanzada en octubre del pasado año. Por cada triple anotado durante la Liga Endesa 2013-2014, ASPROCAN (Asociación de Organizaciones Productoras de Plátano de Canarias) donará 5 kilos de plátanos de Canarias a la Federación Española de Bancos de Alimentos para que sean repartidos tanto a particulares como entidades benéficas con el fin de atender a los colectivos más desfavorecidos. Plátano de Canarias ya suma más de 12.000 kilos de plátanos donados gracias a los más de 2.400 triples anotados por los jugadores de la competición, aportando a la Liga Endesa su espíritu más solidario.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas