El presidente de Pascual, Tomás Pascual, ha presentado hoy en Madrid la nueva denominación e identidad corporativa de la empresa, que incluye un cambio de denominación: Calidad Pascual S.A.U. (antes Grupo Leche Pascual S.A.U.). La nueva identidad, acompañada del lema "Tú nuestra razón de ser‟, comunica según la compañía sus dos ejes principales: "calidad integral y las personas como centro de la compañía".
Avances del Plan Estratégico Horizonte 2015
En el ecuador temporal del Plan Estratégico Horizonte 2015 de Calidad Pascual con el que aspira a contar "con un posicionamiento sólido en un nuevo entorno competitivo, económico y social sin renunciar a sus valores”, la compañía ha desgranado su modelo de gestión que conlleva el desarrollo de tres grandes líneas estratégicas:
Calidad Pascual
Calidad Pascual es una empresa familiar referente en el sector de la alimentación, que inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 9 plantas, 26 delegaciones y 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, café, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.
Además lo complementa con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Nutrexpa, Unilever, Laboratorios Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz y Farggi.
Qcom-es © 2022 | Todos los derechos reservados