Si aún no conoces nuestro perfil social en Facebook no dudes más en hacerte fan nuestro. Quecom.es tiene un muro muy dinámico en el que, día a día, se van subiendo post con las noticias y entrevistas más destacadas del sector agroalimentario, además de curiosidades sobre diferentes tipos de alimentos o consejos nutricionales.
Con más de 600 seguidores, desde el perfil trabajamos por convertirnos en el punto de referencia de la cadena agroalimentaria y no sólo para personas del sector, sino también para consumidores que quieren estar bien informados de cómo son los productos que encuentran en los lineales, cómo se producen y todo lo que hay alrededor de su producción.
Cada cierto tiempo se realizan concursos que ponen a prueba la imaginación del fan donde, por ejemplo, han tenido que compartir su menú de navidad con los demás usuarios para ganar una magnífica estancia en la bodega y hotel Pago del Vicario.
¡Te invitamos a que nos sigas!
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados