SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Vivir el Vino presenta su Guía

Un año más, Vivir el Vino ha celebrado su fiesta de presentación de Vivir el Vino La Guía y la entrega de los premios 11 Magníficos, los mejores vinos del año en su categoría. La ceremonia tuvo lugar en el escenario del Teatro Cofidís de Madrid y se contó como maestra de ceremonias con la periodista Pilar Cisneros, conductora del programa “La Mañana” de COPE Madrid. Una cita, que como todos los años, ha acogido a bodegueros, políticos, lectores de su revista, sumilleres y prensa especializada.

Este año la convocatoria contó con la asistencia de Pedro Barato, presidente de ASAJA, César Lumbreras, director del programa Agropopular de Cadena Cope, Josep Puxeu, bodeguero y exsecretario de Estado de Medio Rural y Agua, y Rafael del Rey, director del Observatorio Español de Mercados del Vino, entre otros. La nueva edición de Vivir el Vino La Guía reúne a los mejores vinos que nos podremos encontrar en el mercado este año. El sumiller Raúl Serrano ha conformado su personal selección, mediante cata a ciegas, entre los más de 1.500 vinos aspirantes, uno a uno, para poder seleccionar los mejores 365, un vino diferente para cada día del año. Vivir el Vino La Guía presenta, además, los 11 Magníficos de 2014. 11 vinos elegidos para la gloria. Vivir el Vino La Guía está pensada para su utilidad, por lo que se presenta de una manera clara para que el consultor pueda acceder a la información de la manera más rápida y detallada de cada Denominación de Origen, bodega, precio, temperatura de servicio y fecha óptima de consumo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas