Redacción Qcom.es
Central Lechera Asturiana, marca líder en leche líquida, nata y mantequilla, baja el precio de toda su gama de leche con el objetivo de hacer más accesible la leche con el mejor sabor a todos los consumidores.
Central Lechera Asturiana quiere acercarse a la realidad de la gente de a pie y a sus economías domésticas y baja el precio de su brik, en sus variedades entera, desnatada y semidesnatada a 0,79 euros (0,85 euros en Canarias). Un precio con los pies en la tierra para gente con los pies en la tierra, gente que hace sus matemáticas del día a día, que sabe cuánto vale un café o una barra de pan. En definitiva, gente que afronta la vida con sentido común.
Bajo el claim “La leche de la gente con los pies en la tierra”, Central Lechera Asturiana quiere comunicar la bajada del precio de la leche de una forma muy próxima al consumidor, poniéndose en su lugar y abordando un tema muy actual: la realidad de la gente de a pie frente a la irrealidad que se vive desde las altas esferas.
Esta bajada de precio es la forma de decir a los consumidores que Central Lechera Asturiana es la leche de la gente con los pies en la tierra, una marca cercana al consumidor que quiere estar ahí cuando más se le necesita y qué mejor forma de hacerlo que con una reducción de precio en un producto de primera necesidad como es la leche, indispensable para una alimentación sana y equilibrada.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados