24 DE enero DE 2017
Redacción Qcom.es
Calidad Pascual apuesta por las leches especiales y bebidas vegetales para el canal Horeca en la XV edición de Madrid Fusión, el congreso internacional de gastronomía que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
“Cada vez son más las personas que demandan una leche específica o bebida vegetal fuera del hogar. Estos requerimientos del consumidor, cada vez más exigente, suponen un reto tanto para las marcas como para la restauración, que buscan adaptarse a los cambios de hábitos alimenticios. Pascual lo sabe y su misión es cuidar del negocio del hostelero ofreciéndole soluciones 360º”, indican desde la compañía.
Ahora, los bares, cafeterías y restaurantes pueden ofrecer leches especiales y bebidas vegetales de Calidad Pascual para el acompañamiento del café. Un valor diferencial adaptado a los gustos y necesidades del nuevo consumidor.
Así, Madrid Fusión será testigo del protagonismo de las leches Sin Lactosa y Pascual 0% y de la nueva Vivesoy Soja Especial Café.
En palabras del director comercial de RED de Calidad Pascual, Javier Ribera, “los consumidores cada vez son más exigentes, la gente se quiere tomar el café en el bar o en la cafetería como se lo tomaría en su casa”. Ribera explica: “En Calidad Pascual trabajamos para ofrecer al hostelero soluciones ante estas nuevas demandas con una amplia gama de productos fruto de las necesidades de los consumidores”.
Pensando en sus clientes, Calidad Pascual también facilita al hostelero los elementos necesarios para la gestión de esta oferta al consumidor en sus establecimientos. Como jarras de leche específicas para variedad, lo que previene de trazas cruzadas entre variedades; o los perching que identifica el tipo de leche utiliza en las tazas servidas en la mesa.
Pascual, también en la cocina
Durante el congreso Madrid Fusión, Calidad Pascual también está mostrando al hostelero opciones para el acompañamiento del café, con diferentes showcookings en directo de “bocaditos” realizados con productos de cocina específicos para Horeca (nata, huevo líquido pasteurizado, mantequilla y leche): yemas con azúcar, trufas de chocolate o falsos tocinillos de cielo… el acompañamiento perfecto al mejor café.
Además, durante la Feria, Pascual también se posiciona como el mejor aliado en la cocina del hostelero ofreciendo otras opciones saludables realizadas con su gama de ‘especiales’, como smoothies de leche, soja y frutas.
Por último, la marca cafetera de Calidad Pascual, Mocay Caffè, tampoco puede faltar en esta cita. Todos los presentes pueden presenciar clases magistrales de latte art de la mano de uno de los mejores baristas de España, Adrián Fernández.
Calidad Pascual muestra en una vez más en Madrid Fusión su apuesta por la innovación, la calidad y sus diferenciales para la hostelería, con la única misión de cuidar del negocio del hostelero.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados