30 DE enero DE 2017
Redacción Qcom.es
Cruzcampo ha presentado su última innovación, Cruzcampo 0,0, una cerveza que nace como una propuesta para los cerveceros que desean disfrutar de todo el sabor de Cruzcampo con la libertad que aportan las cervezas con 0% alcohol, permitiendo integrarse plenamente en el momento social cervecero tan arraigado en la idiosincrasia de los andaluces.
Elaborada con los mismos ingredientes 100% naturales que la Cruzcampo tradicional, Cruzcampo 0,0 mantiene sus mismas propiedades nutricionales, con un aporte calórico aún menor. Una cerveza 0% alcohol que se adapta perfectamente a una sociedad y a un estilo de vida actual y saludable, sin perder de vista el placer del sabor. Cruzcampo 0,0 es por tanto la opción ideal para los amantes del característico sabor de la Cruzcampo de siempre que no quieren perderse nada, al ser perfecta para consumir en cualquier momento del día o la noche.
Las cervezas sin alcohol forman ya parte de nuestro entorno, y con un peso de un 14% sobre el total de la categoría de cerveza, España lidera el consumo de cervezas sin alcohol de la Unión Europea. Heineken España, compañía cervecera líder en innovación en nuestro país, mantiene una clara apuesta por las cervezas SIN y 0,0 que se remonta al lanzamiento de Cruzcampo SIN hace ya 40 años, siendo una de las primeras cervezas de esta categoría en España. Así, Heineken España ha contribuido con su esfuerzo en innovación, amplio portfolio y volumen de inversión a la dinamización de esta categoría. Muestra de esta apuesta son los 3,2 millones de euros invertidos en su fábrica de Sevilla con el objetivo de adaptar las instalaciones a la producción de la cerveza 0,0.
Según la encuesta realizada por el portal Let’s Beer (www.letsbeer.com) a 1.800 personas durante el mes de noviembre 2016, el 90% de los cerveceros escogería cervezas 0,0 frente a cualquier bebida sin alcohol y 6 de cada 10 de los encuestados son fieles a su marca habitual de cerveza, porcentaje que aumenta a 8 de cada 10 en los bebedores de Cruzcampo, a lo que contribuye de forma importante la apuesta por el sabor. El sabor es la principal motivación de consumo de las 0,0, como demuestra que 7 de cada 10 encuestados por Let’s Beer asegura haber tomado alguna vez una cerveza sin saber que era sin alcohol y no haberse dado cuenta de la diferencia.
Cruzcampo 0,0 es una nueva apuesta por el sabor por encima de todo con la que Heineken España amplía su gama de cervezas 0,0, sumándose al también nuevo lanzamiento Amstel 0,0 y las ya conocidas Buckler 0,0 y sus variedades, formando el mayor portafolio de 0,0 España.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados