17 DE enero DE 2017
Redacción Qcom.es
Delaviuda Confectionery Group (DCG), formada por Delaviuda Alimentación, S. A., Artenay Bars, SAS, Almendralia Ibérica, S. L. y Delaviuda USA, Inc. cambiará su modelo organizativo durante este año.
“Con el objetivo de abordar los grandes retos que supone el proceso de internacionalización, digitalización e innovación que está viviendo el Grupo, se ha creado una nueva estructura para dotar de más foco, especialización y capacidad de acción a la compañía; y así consolidar el crecimiento de los últimos 10 años, en los que se ha duplicado su tamaño”, indican desde la compañía en un comunicado.
El hasta ahora director general de DCG, Javier de la Morena, dejará su cargo y la empresa “para diseñar e implementar nuevos proyectos y retos profesionales”.
Así, la nueva estructura incluirá cuatro direcciones generales: de Mercados y Nuevos Proyectos, a cargo de Enrique Guzmán; de Operaciones, con Jesús Carrasco al frente de la misma; Corporativa, de Personas y Comunicación, liderada por Isabel Sánchez; y de Estrategia y Marketing, para la que se incorpora al Grupo Francisco Rodríguez.
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