24 DE enero DE 2017
Redacción Qcom.es
La marca gallega Chousa, especialistas en empanadas desde 1959, se propone dar a conocer su experiencia en la fabricación de este producto a través de una campaña interactiva y divertida que apuesta por un mensaje directo en su packaging: “empanada Chousa, más gallega que la indecisión”.
Con este nuevo packaging como una de las acciones de la marca para esta nueva campaña, y con unas recetas mejoradas en sus empanadas de siempre (la empanada de atún, por ejemplo, contiene un 25% más de atún en su receta), la firma gallega quiere promocionar el producto en sus cuatro variedades: atún, carne, bacalao y boloñesa.
Cada sabor, cuenta en su packaging, con una historia diferente impresa en la bolsa del producto, en la que además, se puede encontrar un Código QR que permite enlazar a diversos contenidos como vídeos, en los que nos muestran historias breves y cotidianas de Galicia.
Por ello, esta campaña pretende posicionar la marca Chousa como un fabricante gallego con trayectoria reconocida, su empanada como la única con el sello de Galicia Calidade y fidelizar a los clientes con humor e ironía.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados