Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

27 DE enero DE 2017

Marlene, patrocinador de la Copa del Mundo de esquí de montaña

Redacción Qcom.es

Han comenzado en los Pirineos de Andorra, los días 21 y 22 de enero, las competiciones de la Copa del Mundo de esquí de montaña, un deporte que en Europa cuenta con más de seis millones de practicantes. La Copa del Mundo proseguirá hasta abril con competiciones que se celebrarán en Francia, Turquía, Italia y España, y Marlene estará presente en todas las citas.

Este año, en efecto, las manzanas de la pegatina azul e Infront Sports and Media han llegado a un acuerdo para el patrocinio de las veinte pruebas de la Copa del Mundo (diez masculinas y diez femeninas) y de los Mundiales que se celebrarán en Italia, en Véneto y Friuli Venecia Julia, a finales de febrero de 2017.

Las pruebas internacionales, que Marlene patrocina, organizadas por la Federación Internacional de Esquí de Montaña (ISMF), prevén competiciones de varias disciplinas: la individual, que incluye también un trecho que hay que recorrer a pie, con los esquíes atados a la mochila; la vertical, competición en subida; y el sprint, una miniprueba individual que combina la esencia del esquí de travesía con un ascenso con pieles, un tramo a pie y un descenso.

A partir de este año, además, en las pruebas de la Copa del Mundo los aficionados podrán competir antes que los campeones en el mismo trazado. El circuito ‘Marlene Open Race’ de Andorra, Val d’Aran (España) y Prato Nevoso (Italia) contará con la participación de cientos de aficionados.

La marca Marlene podrá verse en los arcos inflables situados en los puntos más panorámicos y estratégicos de los recorridos, en pancartas y banderas, así como en los dorsales y las musleras de los participantes.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas