Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE enero DE 2017

Mercamadrid aumentó sus ventas de frescos en 2016

Redacción Qcom.es

Mercamadrid experimentó en 2016 un repunte del volumen de productos de alimentación fresca comercializados, superando los 2,5 millones de toneladas de frutas y hortalizas, carne y pescado, según confirma la sociedad en un comunicado.

Este hecho se suma al regreso de la inversión privada a lo largo del año pasado. En concreto, se adjudicaron espacios para el desarrollo de proyectos empresariales que suponen una inversión de más de 36 millones de euros, la ampliación de la superficie dedicada a la actividad empresarial en más de 42.000 metros cuadrados y la generación de más de 400 puestos de trabajo directos, que se suman a los 8.000 empleos directos que ya registraba Mercamadrid.

La compañía destaca también en el comunicado el inicio de la comercialización de espacios en la zona de la ampliación de la unidad alimentaria, un área que cuenta con parcelas disponibles para la realización de actividades agroalimentarias, logísticas y servicios terciarios, que permite dar respuesta a las necesidades de espacio de nuevos proyectos empresariales, y en el que ya han depositado su confianza las primeras empresas.

“Resultados fruto de la gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, facilitar la labor de las empresas instaladas, promocionar su actividad y poner en valor su trabajo, así como aportarles valor para que puedan crecer, ser más competitivas y eficientes”, señalan desde Mercamadrid.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas