12 DE enero DE 2017
Redacción Qcom.es
Kellogg’s ha presentado sus nuevas barritas de cereales, comercializadas en dos sabores: fruta y almendras y chocolate y almendras. Un envoltorio transparente cede el protagonismo a dichos ingredientes, que aportan al producto todo su sabor y textura crujiente.
Esta nueva línea de snacks se posiciona para consumidores que buscan un alimento nutritivo, con frutos secos que aportan fibra. Son ideales para la media mañana o merienda, por ser una deliciosa opción para mujeres y hombres que cuidan su alimentación sin renunciar al sabor.
“Esta barrita puede formar parte de una dieta equilibrada, ayudando a cumplir con la recomendación de los nutricionistas de realizar 5 comidas al día: tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) y dos pequeñas ingestas, una por la mañana y otra por la tarde”, declara la responsable de nutrición de Kellogg’s para el sur de Europa, María Otero. Esta recomendación ayuda al mantenimiento de una dieta variada y equilibrada, reduciendo el tiempo que transcurre entre las comidas principales pudiendo ayudar a evitar ingestas demasiado copiosas.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados