Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

8 DE enero DE 2018

Lanzamientos y novedades de Fruit Logistica 2018

Redacción Qcom.es

Los visitantes profesionales tienen ya la oportunidad de preparar su visita a Fruit Logistica, que sec elebrará del 7 al 9 febrero en Berlín, gracias a la plataforma ‘Spotlight’, cuyos artículos están disponibles en la página web de Fruit Logistica en alemán, inglés, español y, desde este año, también en italiano. De los 68 informes Spotlight publicados hasta ahora, 23 son lanzamientos mundiales y 11 europeos, destacando de esta manera el status del que goza Fruit Logistica como plataforma de la innovación.

Según el Brand Manager de Fruit Logistica, Wilfried Wollbold, "además de su posición imbatible como plataforma de negocios e información, Fruit Logistica ha dejado comprobado su liderazgo también como plataforma de la innovación con "Spotlight". Estamos encantados de que nuestros expositores consideren Fruit Logistica como el lugar ideal para presentar sus lanzamientos y novedades. Para los visitantes profesionales, los "Spotlight" ofrecen la posibilidad de obtener una amplia visión antes de la feria, por lo que podrán prepararse para Fruit Logistica de un modo más eficiente".

Con "Spotlight", los focos de la feria, junto con el Fruit Logistica Innovation Award (FLIA), han estado orientados hacia los productos y servicios lanzados en el mercado en los últimos doce meses y hacia el Future Lab, un nuevo formato creado para la plataforma de novedades Fruit Logistica en el que fueron presentados los proyectos que enriquecerán el sector hortofrutícola en los próximos dos a cinco años con innovaciones. Spotlight presenta los lanzamientos y las novedades del año trayéndolos a la luz.

Spotlight es un servicio gratuito dirigido a los expositores, visitantes profesionales y periodistas especializados, y está unido en la página web de Fruit Logistica al servicio de prensa, al servicio a los visitantes y al Virtual Market Place.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas