Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

5 DE enero DE 2018

Nueva Pescanova ficha a Sergio Elizalde como director general comercial

Redacción Qcom.es

Sergio Elizalde, hasta ahora director general de Hero para el sur de Europa, pasará a ocupar el cargo de director general comercial de Nueva Pescanova el próximo 14 de enero, según ha informado el grupo en un comunicado. Elizalde entrará a formar parte también del comité ejecutivo de la compañía gallega.

En su nuevo puesto, Elizalde trabajará en fortalecer la comercialización de los productos de Pescanova en el denominado ‘big 5’, los cinco mercados clave definidos en el Plan Estratégico 2020 de la compañía: España, Portugal, Francia, Italia y EE. UU. Además, apostará por abrir nuevos mercados y por consolidar a Pescanova en los 80 países de los cinco continentes en los que el Grupo ya vende sus productos.

El nuevo director general comercial de Nueva Pescanova es licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona y posee un MBA por la ESADE Business School. Comenzó estudios de Filología Alemana en la Ciudad Condal y domina con fluidez hasta seis idiomas.

Los inicios de su experiencia profesional se remontan a 18 años atrás, cuando entró a formar parte del Grupo Puig. De ahí, a Reckitt Benckiser en sus oficinas centrales de Slough (Reino Unido). Después vendrían Sara Lee Corporation y PepsiCo Foods International. Desde 2010 formaba parte de Hero.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas