26 DE enero DE 2021
Redacción Qcom.es
El Congreso Mundial del Jamón desvela su programa de actividades para 2021, una serie de eventos y jornadas que tienen como objetivo apoyar la celebración de su décimo primera edición, que tendrá lugar en Segovia del 8 al 10 de junio de 2022, pero que también quiere poner en valor este producto tan emblemático del sector alimentario de nuestro país.
El Comité Organizador ha aprobado un programa continuado de eventos, presentaciones y otras actividades a lo largo de los próximos 12 meses, en los que se congregará a todos los operadores. Todas estas actividades están abiertas a los patrocinadores del congreso, que podrán de este modo extender su apoyo durante todo el año a una comunidad de profesionales, los #jamoners, compuesta en estos momentos por más de 2.000 usuarios.
Además de eventos y jornadas, que se celebrarán en formato online, presencial y mixto en función de la situación sanitaria del país, desde la organización se han propuesto otras actividades de apoyo al sector como concursos de corte y periodístico, catas, degustaciones y otras acciones virtuales o mixtas que serán ampliadas en función de la actualidad y los intereses de los patrocinadores.
Asimismo, la página web www.congresomundialdeljamon.com y los perfiles en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube continuarán ofreciendo información sobre este programa, que conformará la ruta hacia el XI Congreso del Jamón que se celebrará en 2022, bajo el hashtag #EnRutaHaciaElXICMJ.
Desde la organización se espera que todos los eventos y acciones planteadas, que serán ejecutados también en su formato virtual a través de, www.agrifoodcongress.es, lleguen a un número aún mayor de interesados, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, lo que otorgará al congreso y a los operadores que apoyen esta iniciativa mucha más visibilidad.
El Congreso abre nuevas posibilidades de patrocinio
El periodo para participar como patrocinador de la decimoprimera edición del Congreso Mundial del Jamón en 2022 se encuentra ya abierto, ofreciendo hasta cinco modalidades diferentes de participación, con el objetivo de adaptarse a las preferencias de los patrocinadores.
Además de las habituales posibilidades de Patrocinador Platino, Oro o Plata, que permiten a las empresas patrocinadoras ganar una amplia visibilidad dentro de todas las acciones del Congreso; las empresas interesadas pueden optar también por colaborar con alguna de las actividades que se realizarán a lo largo de 2021, reforzar su presencia virtual a través de la web del Congreso Mundial del Jamón, o realizar exposiciones virtuales de sus productos. Toda esta información puede consultarse en el Dossier de Patrocinio.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados