Redacción Qcom.es
La Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, ha puesto en marcha una acción específica para trasladar al consumidor final un mensaje directo: ¡Feliz Variedad! Regala Aceites de Oliva. Toda una Experiencia. Tendrá como destacados prescriptores a Karlos Arguiñano, como ya hizo el año pasado, a través de su programa Karlos Arguiñano en Tu Cocina (Antena 3), y como novedad, a David de Jorge, en el espacio culinario Robin Food (Telecinco). Ambos cocineros invitarán al público a que comparta en estas fiestas los Aceites de Oliva Virgen Extra, a la vez que realizan recomendaciones sobre el uso de los principales monovarietales en recetas especialmente indicadas para estas fechas.
A los dos cocineros más exitosos de la televisión en España, se sumarán, a lo largo del mes de diciembre, los presentadores de Sálvame (Diario y Deluxe), y de los espacios deportivos de Cuatro, que presentarán los Aceites de Oliva como una alternativa idónea para los regalos navideños.
El despliegue televisivo tiene su reflejo en las revistas dirigidas a los responsables de la compra doméstica. De esta forma, se van a conseguir más de 11 millones de contactos insertando piezas creativas de la campaña en las publicaciones de referencia de nuestro público objetivo, como son Hola! Especial Cocina, Semana, Pronto, Diez Minutos, Saber Vivir, Elle, Telva y Vanitas Vanitatis. Además, se ha realizado un importante esfuerzo para incrementar los impactos en el ámbito online. En el grupo Mediaset, tanto en la propia web de Telecinco, como en las de Divinity y Robin Food, se incluirá la creatividad de la campaña, con información específica sobre los Aceites de Oliva.
Integrada en el programa de promoción para el mercado nacional esta acción de comunicación se ha integrado dentro de la campaña puesta en marcha por la Interprofesional, con el apoyo del MAGRAMA y de la Unión Europea, para dar a conocer el horizonte de nuevas Experiencias que las distintas variedades de Aceites de Oliva Virgen Extra ponen al alcance del consumidor. Tanto el contenido de la campaña como la estética se han adaptado para adoptar un código festivo, que encaje con la demanda específica de este tipo de productos en estas fechas.
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