La aplicación de la salsa al alimento es totalmente higiénica, gracias a la nueva apuesta de packaging, con u formato mejorado. Dispone de un tapón antigoteo cumpliendo con las demandas de un producto más limpio y cómodo.
El envase en PET de mayor calidad y mejor conservación par el producto dispone de boca ancha para acceder hasta el fondo de la botella y así aprovechar al máximo su contenido.
La necesidad del consumidor de contar con toda la información posible del producto a consumir queda satisfecha con estos nuevos envases. Chovi ha sabido adaptar esta necesidad, ofreciendo en sus nuevos envases una información nutricional rigurosa y entendible sobre las cantidades diarias orientativas de nutrientes. Ofreciendo datos con la mayor claridad posible, teniendo incluso un carácter didáctico.
Para ofrecer incluso mayor transparencia, Choví ha actualizado el diseño de su packaging adaptando en la etiqueta una zona transparente a través de la cual el consumidor puede ver el producto, otorgando al mismo, garantía y confianza.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados