Délifrance, la marca francesa líder en masas congeladas, máximo exponente del savoir-faire del país vecino en este sector, acaba de lanzar al mercado tres nuevas especialidades en su gama de snacks salados. Se trata de las Empanadas y de las Calzones, productos elaborados con aceite de oliva, y de los Minis duo elaborados con mantequilla y originales relleno. Son productos ultracongelados, listos para hornear, sin preparación ni descongelación previa, y pensados para ser consumidos en todas las ocasiones.
Empanadas
Las Empanadas de la nueva gama de Délifrance se presentan en un formato ideal y atractivo de 125g, para un consumo rápido, cualitativo y sin migas.
Listas en 25 minutos, los profesionales pueden mantenerlas en vitrina caliente hasta 3 horas después de la cocción o volver a calentarse en microondas o en horno. Están elaboradas con una masa brisa con un 6,5% de aceite de oliva virgen extra y con ingredientes mediterráneos y saludables. Las hay de verduras, "margherita", 4 quesos y ·del chef·.
Tres nuevos "minis"
"Los Minis", mini duo Boursin®, mini duo pesto y mini duo pizza de 35g completan las novedades de la gama deliciae. También, en esta misma gama de salados, se encuentran "Los ineludibles" (hojaldres, rollos, croissants...), especialidades tradicionales elaboradas con nuevas formas y originales sabores.
Todos los productos están en perfecta sintonía con los valores en los que se sustenta la filosofía de la empresa Délifrance (innovación, calidad, savoir-faire francés y proximidad) y con su programa de compromisos de desarrollo sostenible, calidad y nutrición saludable.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados