Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

INTERFEL promociona los kiwis de Francia

La campaña genérica de los kiwis de Francia es una iniciativa de INTERFEL, la interprofesional de frutas y hortalizas frescas del país vecino.

INTERFEL es una asociación privada, reconocida desde 1975, y agrupa a todos los profesionales del sector, desde la producción hasta la distribución.

Constituye una plataforma activa y eficaz para promover e incentivar el diálogo interprofesional. Sus tres objetivos prioritarios son: velar por las condiciones legales y reglamentarias de la profesión, conocer los mercados -oferta, demanda, evolución de las tendencias de consumo...- y promover las ventajas del consumo de frutas y verduras frescas, favoreciendo así el crecimiento y la rentabilidad de las empresas del sector.

INTERFEL se encarga asimismo de todos los programas de información y promoción comunicación que se desarrollan en numerosos países de todo el mundo, entre ellos España.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas