El Hostal ha lanzado al mercado el primer Humus del mercado que se conserva en ambiente (no refrigerado). La firma especializada en platos preparados reinventa una vez más la forma de consumir legumbres y presenta un producto de moda, joven y con un gran reconocimiento hoy en día, pero siempre ligado a la saludable tradición gastronómica mediterránea y que conserva todo el sabor original con el nuevo envase en ambiente.
El nuevo Humus de El Hostal está disponible en los lineales de alimentación en formato de cristal de 200 gramos, y se elabora a partir de productos naturales: garbanzos, sésamo y aceite de oliva. Al estar envasado en ambiente, el producto se conserva más tiempo y está listo para consumir en cualquier ocasión, siempre mezclado con un poco de aceite de oliva virgen.
"Con el nuevo Humus llegaremos sin duda a un público joven pero con gusto por la alimentación sana, moderna y de calidad", explica Manuel Ganuza, Director Comercial de Alimentos Naturales. "Se trata del complemento perfecto para nuestra gama de productos de el Hostal, guarda totalmente el sabor original del Humus y además, ofrece múltiples combinaciones con todo tipo de alimentos de la Dieta Mediterránea".
Aporte nutricional
Las legumbres son un grupo de alimentos muy completos desde el punto de vista nutricional gracias a su elevado contenido en fibra vegetal, su alto nivel de proteínas, algunos minerales y vitaminas y las ricas aportaciones de calcio, fósforo, potasio, magnesio, hierro y yodo. No engordan y contribuyen al tránsito a través del aparato digestivo y a reducir los niveles de colesterol en la sangre.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados