Las siete bodegas que forman parte de Grupo Matarromera (Emina, Matarromera, Valdelosfrailes, Rento, Emina Rueda, Cyan y Emina Oxto), junto con la firma Sinalcohol (dedicada a la comercialización y venta de los vinos sin alcohol Eminazero) aportan a la Fundación Carlos Moro de Matarromera un céntimo por cada botella de 75cl vendida durante el presente año.
Los fondos recaudados se destinarán a diferentes proyectos solidarios, que la Fundación Carlos Moro de Matarromera pondrá en marcha durante los próximos meses, dedicados a ayudar a los colectivos más desfavorecidos y perjudicados por la actual situación económica así como otros proyectos dirigidos a apoyar proyectos empresariales innovadores y de investigación.
La previsión de venta de vinos y vinos sin alcohol de Grupo Matarromera en todo el mundo asciende a más de 3 millones de unidades (en botellas de 75cl), lo que representaría una aportación superior a 30.000€ en este año 2013.
Al mismo tiempo, desde las diferentes bodegas que componen el grupo se está trabajando con botellas de menor peso, lo que ahorra costes logísticos y de transporte (y por tanto económicos), reduciendo al mismo tiempo la huella de carbono de los diferentes vinos y vinos sin alcohol.
Esta aportación del "Céntimo Solidario y Sostenible" supondrá una fuente importante de financiación para la Fundación Carlos Moro de Matarromera, al tiempo que contribuye a incrementar las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de las diferentes bodegas del Grupo.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados