De Italian a Euro-Brand. Éste es el camino que ha emprendido en los últimos años Marlene, la marca de manzanas producidas por el consorcio VOG que, también en 2014, será protagonista de una actividad promocional en distintos países europeos.
Una actividad que ya ha arrancado en Italia y España donde el pasado 28 de enero empezó el concurso Marlene. En ambos países, los premios de ese certámen consisten en cuatro vacaciones de una semana para dos personas en los hoteles Vitalpina Südtirol y 400 bonos de 40 euros para adquirir ropa y accesorios en la página web Spreadshirt.
Los aspirantes a ganar este concurso podrán participar hasta el próximo 31 de marzo comprando manzanas Marlene e inscribiendo en www.win.marlene.it el código de nueve letras que figura en el dorso de cada etiqueta. Después de introducir sus datos personales, los participantes podrán ver inmediatamente si están entre los 400 ganadores y entrar en el sorteo del superpremio final.
También en Bélgica y Chipre, los amantes de las manzanas Marlene podrán probar suerte con esta iniciativa. En el país plano, entre el 10 de febrero y el 31 de marzo, se podrán ganar cien bonos de 40 euros y una vacación en el Südtirol, mientras que los habitantes de la isla del Mediterráneo tendrán tiempo desde el 12 de marzo hasta al 25 de abril para conseguir cien bonos de 40 euros y dos premios en dinero de 1000 euros cada uno.
Durante el periodo de las actividades, en todos los países participantes se realizarán acciones de comunicación, como publicidad online y offline, promociones en puntos de venta, social media marketing y relaciones públicas.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados