Redacción Qcom.es
Shanghái, la capital económica y cultural de la República Popular de China y la ciudad más poblada de este país, ha sido el lugar elegido por Aceites de Oliva de España para lanzar una gran campaña promocional con la vista puesta en las celebraciones del Año Nuevo Chino, el próximo 19 de febrero. Durante estas fiestas se concentra una parte importante de las ventas de nuestros vírgenes extras en ese mercado, que son ya uno de los regalos más apreciados durante estas celebraciones.
Con este motivo se ha inaugurado hoy “The Good Life Embassy” un espacio que durante cuatro días será escaparate de nuestros aceites de oliva y de nuestra gastronomía, pero también de nuestra cultura y estilo de vida. Un acto que ha congregado a numeroso público, formado fundamentalmente por expertos gastronómicos y medios de comunicación chinos, que se han hecho eco de esta iniciativa.
El cocinero, embajador internacional de Aceites de Oliva de España, Diego Guerrero, (reconocido recientemente con la tercera estrella Michelín de su carrera) es el encargado de mostrar a los consumidores chinos todas las potencialidades de los vírgenes extra, con las tapas como grandes protagonistas.
Además, se están llevando a cabo otra serie de acciones promocionales en la ciudad. Así, desde principios de febrero se está realizando promoción directa en dos cadenas de supermercados (City Shop y Ole). Los consumidores pueden probar estos vírgenes extra en platos preparados in situ, así como recibir información sobre el producto. Además, la imagen de Aceites de Oliva de España y de “The Good Life Embassy” está presente en la cartelería del metro y de algunos de los espacios más concurridos de Shanghái. Todo ello apoyado con un ambicioso plan de comunicación en las principales redes sociales del país.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados