Redacción Qcom.es
Central Lechera Asturiana baja el precio de uno de los productos más diferenciadores de la marca: la botella de leche de 1,5 litros. Hasta el 15 de febrero, los consumidores podrán encontrar en los establecimientos adheridos a la promoción la botella de 1,5 litros de leche, en sus variedades entera, desnatada y semidesnatada, a tan sólo 1,25 euros (1,35 euros en Canarias). Con esta nueva promoción de marca, que supone la bajada de precio de la botella de leche, los consumidores no tendrán que renunciar a la calidad de la leche con el mejor sabor por una cuestión de precio.
Bajo el claim “La leche de la gente con los pies en la tierra”, el objetivo de la marca es comunicar la bajada de precio de la leche de una forma muy próxima al consumidor, poniéndose en su lugar y abordando un tema muy actual: la realidad de la gente de a pie. Esta bajada de precio es la forma de decir a los consumidores que Central Lechera Asturiana es la leche de la gente con los pies en la tierra, una marca cercana al consumidor que quiere estar ahí cuando más se le necesita y qué mejor forma de hacerlo que con una reducción de precio en un producto de primera necesidad como es la leche.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados