Redacción Qcom.es
Casi 25 años después de innovar lanzando la primera variedad de leche desnatada del mercado, Pascual ha vuelto a cambiar la tendencia del mercado de la leche clásica con el relanzamiento de su Desnatada 0%. Leche Pascual decidió, a principios de 2013, dar un impulso a uno de sus productos estrella estrenando campaña, diseño y arreglo musical de su histórico jingle.
En tiempos en que la proliferación de dietas hace plantearse cuál es la más saludable, Pascual ha logrado que Desnatada 0% sea la leche desnatada preferida por el consumidor que busca productos saludables con 0% de materia grasa, alcanzando una cuota de mercado en valor del 14,1%, y logrando un crecimiento continuado en los últimos 2 años, según datos de la consultora IRI*.
La consecución de este objetivo responde, según Dushinka Karani, directora de marketing de la Unidad de Lácteos de Calidad Pascual, “al relanzamiento de la leche Pascual Desnatada 0% a principios de2013". Buscábamos posicionarnos en la mente del consumidor como marca preocupada por la línea pero a la vez saludable”. Por eso, prosigue Karani, “relanzamos una de nuestras marcas de mayor éxito, Desnatada Pascual, poniendo, en un mercado maduro y sin innovación, una novedad conceptual sencilla y fácil de comprender por el consumidor”.
En este sentido, el consumidor de Pascual ha valorado los atributos del producto como determinantes a la hora de introducirlo en su cesta de la compra: calidad, sabor, saludable y 0% materia grasa.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados