Redacción Qcom.es
Las nuevas tendencias en diseño son cada vez más efímeras, y en Freixenet, no están ajenos a lo cambiante de la sociedad. Por esto, aunque el productor de cava se ha mantenido desde hace años fiel a su imagen corporativa, con colores dorados y una forma fácil de reconocer, en el año 2015 la empresa ha apostado por la invocación.
Con una nueva imagen incluyendo una tipografía diferente, simplificada pretendiendo conseguir un aire más fresco y destacado.
Estos últimos años están siendo tiempos de cambios en la firma la cual cuenta con más de 100 años de historia. Aparte de la imagen, la evolución se centra en diferentes aspectos, como en el proceso de producción, los proyectos de I+D y la inauguración del primer espacio gastronómico fuera de las cavas de Sant Sadurní d’Anoia (Alt Penedès), Tannic by Freixenet.
Con el cambio de logo la compañía busca transmitir una imagen cercana y reconocible para los clientes. Uno de los objetivos de este cambio, según indican desde Freixenet, es que el consumidor se sienta confortable con la nueva imagen, más enérgica y juvenil.
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