Redacción Qcom.es
Envy® ha estado entre los protagonistas de la edición 2015 de Fruit Logística, la mayor feria del sector hortofrutícola, que tiene lugar del 4 al 6 de febrero en Berlín.
La nueva manzana está consiguiendo un éxito rotundo en los mercados gracias al inconfundible sabor azucarado, a la piel roja veteada y a la carne crujiente y jugosa
La variedad Scilate/ Envy®, nacida en Nueva Zelanda de la hibridación natural entre Gala y Braeburn, satisface los gustos modernos de los consumidores. Envy® pertenece al grupo de manzanas más dulces y crujientes, y se distingue por sus excelentes propiedades organolépticas.
La firma neozelandesa ENZA posee los derechos internacionales sobre la variedad y la marca Envy®. En Italia, los consorcios VOG y VI.P han obtenido la licencia exclusiva para la producción y comercialización en el territorio nacional.
Envy®, en Berlín, ha estado en una muy dulce compañía: en el stand de VOG se presentarán todas las manzanas cultivadas por el Consorcio, desde la variopinta familia Marlene® hasta las manzanas Club Kanzi®, Modì®, Jazz® y Pink Lady®, además de la amplia oferta biológica distribuida por VOG.
“Para sostener el consumo de fruta, es cada vez más importante conquistar las preferencias del consumidor. En este sentido, la innovación varietal reviste un valor estratégico para nuestro consorcio –expresa Gerhard Dichgans, director de VOG–. Este año, en Fruit Logística apuesta por la novedad con Envy®, una variedad cuyos primeros árboles se llevaron a tierra la primavera pasada y que se une a las otras manzanas Club y a las variedades tradicionales como Golden, Red Delicious, Fuji, Granny, Gala y Braeburn.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados