Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Yogurtería Danone se expande

Redacción Qcom.es

Danone quiere potenciar el modelo de franquicias de su marca Yogurtería, con el objetivo de seguir con el proceso de crecimiento que inició con el negocio de yogur helado en 2009, cuando se inauguró la primera Yogurtería en la Casa Danone en Barcelona. La compañía tiene como objetivo abrir 15 nuevos puntos de venta durante 2015 y 2016, apoyándose en el modelo de franquicia. Durante el 2014 Yogurtería Danone ha alcanzado ocho nuevas aperturas.

Yogurtería es un negocio en continuo crecimiento en el mercado español, empujado por una clara apuesta hacia la alimentación saludable* con una categoría de producto que es un must en tendencias de consumo de yogur: el yogur helado. Danone cuenta ya con 22 Yogurterías en todo el territorio español, en ciudades como Barcelona, Madrid, Mallorca, Salou, Tarragona, Terrassa, Valladolid y Zaragoza; y también en Andorra. En todas ellas se ofrece yogur fresco congelado o refrigerado, acompañado de complementos variados (toppings) que permiten crear más de 1.200 combinaciones diferentes.

Con la apuesta por las franquicias se busca ampliar la presencia de Yogurterías en zonas turísticas o grandes ciudades. Este modelo ofrece la posibilidad de crear nuevos negocios bajo el soporte de uno de los grupos de mayor prestigio internacional, el Grupo Danone, y por la marca Danone, empresa con mejor reputación en España (según el Reputation Institute).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas