24 DE febrero DE 2016
Redacción Qcom.es
El Diario Oficial de la Unión Europea (UE) ha publicado el Reglamento (UE) Nº 1308/2013, que establece nuevas normas aplicables al programa de consumo de frutas y hortalizas en las escuelas.
Nuestro país recibirá 12,9 millones de euros de Bruselas para potenciar el consumo de estos alimentos en los colegios. En total, unos 2,33 millones de niños se beneficiarán de este programa.
En el caso español, las ayudas europeas cubrirán las tres cuartas partes del gasto total en actividades de promoción.
El programa de reparto de fruta y verdura en las escuelas cuenta con un presupuesto total de 150 millones de euros para el próximo curso y llegará a un total de 25,9 millones de niños de los 28 países comunitarios.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados