20 DE febrero DE 2017
Redacción Qcom.es
El kiwi Sweeki, la nueva marca del segmento premium lanzada por el consorcio Origine Group el pasado mes de octubre en Madrid con ocasión de Fruit Attraction, también se ha estrenado en Fruit Logistica 2017. Para el gerente general, Alessio Orlandi, han sido tres días intensos de encuentros y contactos en Berlín. “Reforzados por la buena acogida recibida no solo en España sino también en China, Taiwán, Hong Kong y Malasia, donde hemos presentado la nueva marca recientemente, hemos participado en Fruit Logistica con unas grandes expectativas que no se han visto defraudadas. El certamen berlinés, gracias a encuentros con distribuidores de varias nacionalidades, ibéricos en primer lugar, nos ha dado nuevas pruebas de la fuerza de nuestro proyecto. Así , desde hace varios meses estamos trabajando para introducir el kiwi Sweeki en el mercado español, con dos objetivos comerciales finales: los mercados mayoristas y los supermercado”.
El posicionamiento del kiwi Sweeki en el segmento premium está ligado a una estrategia productiva específica que prevé un alto grado brix y una rigurosa selección.
Tras una serie de citas con importadores y distribuidores de la península ibérica que tuvieron lugar las pasadas semanas y que culminaron en Berlín, el kiwi Sweeki está listo para dar sus primeros pasos en los mercados generales españoles. La puesta de largo está prevista para el mes de marzo en Mercamadrid, donde se ha programado una serie de promociones que prevén la disposición de mostradores personalizados con promotores Sweeki y una rica campaña de carteles con la imagen de la marca.
Origine Group representa el 25% de la producción italiana de kiwis y el 20% de la europea, y es el segundo actor mundial en la producción y la comercialización de kiwis, con 125 mil toneladas de producto y 6 mil hectáreas de terrenos cultivados.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados