Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

20 DE febrero DE 2017

Mocay presentó en HIP sus vasos 'take away'

Redacción Qcom.es

La marca cafetera de Calidad Pascual, Mocay Caffè, ha presentado en la feria Hospitality Innovation Planet (HIP) su nueva propuesta Take Away, unos vasos de café pensados para el consumo ‘on the go’ y que permitirán al hostelero ofrecer mayor valor añadido a su negocio y a esos clientes que van a la carrera. Esta propuesta cuenta con un nuevo diseño más moderno, joven y urbanita.

En palabras del Brand Manager de Mocay, Rubén Rodríguez, “en Calidad Pascual trabajamos para adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo y ofrecer al hostelero soluciones ante estas nuevas demandas”. Durante el encuentro, añadió que “en un mundo cada vez más frenético, Mocay ofrece al hostelero la posibilidad de servir el mejor café también para llevar con el nuevo vaso Take Away”.

El nuevo vaso ‘para llevar’ de Mocay está disponible en tres tamaños, adaptados a los gustos de los amantes del café.

En el acto, Mocay también ha dado a conocer al ganador de su concurso ‘Crea para 1 millón’, cuyo diseño decorará el próximo vaso take away de la marca. El ganador ha sido Juan José Rojo, de 19 años, con un diseño estilo ‘cómic zombi’ con mucho dinamismo, que recuerda a las personas que van a la carrera.

Además, la marca cafetera de Calidad Pascual ha presentado su nuevo perfil de Spotify, Mocafy, para uso personal del consumidor. Y para acompañar el café y la buena música, Mocay ha puesto en marcha el diario Espresso, una gaceta que incluye reportajes, entrevistas y demás artículos.

El colofón del Calidad Pascual en HIP lo puso el showcooking en directo con productos para cocina específicos para hostelería, una gama compuesta por productos de Calidad Pascual, como ovoproducto, leche, mantequilla o nata; y de partners de la compañía como Conservas Isabel, Aceites y Vinagres Cosecha de Borges, Heinz, etc.

“HIP supone una gran oportunidad para dar a conocer al hostelero todos nuestros productos para su cocina; así como nuestra apuesta diferencial tanto de nuestros productos como de los de nuestras alianzas estratégicas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio 360º al hostelero, gracias también a nuestra web Pascual Profesional”, ha explicado el director comercial de Red de Calidad Pascual, Javier Ribera.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas