26 DE febrero DE 2019
Redacción Qcom.es
SIG, proveedor de sistemas y soluciones para el envasado aséptico, ha anunciado su entrada en el mercado indio, con Kandhari Beverage -socio embotellador de Coca-Cola- como primer cliente en este subcontinente caracterizado por su rápido crecimiento económico, informa la compañía.
Kandhari Beverage ofrecerá su popular bebida de mango de la marca ‘Maaza Refresh’ en envases de cartón combiblocXSlim (125 y 150 ml). Las soluciones de SIG ofrecen a los fabricantes un alto grado de flexibilidad, así como la oportunidad de introducir en el mercado indio nuevos y atractivos productos.
Rolf Stangl, consejero delegado de SIG, comenta a este respecto: "Trabajamos en asociación con nuestros clientes para ofrecer a los consumidores productos de alimentación de forma segura, sostenible y asequible, y ahora lo hacemos también en India. Estamos convencidos de que con nuestra cartera de soluciones podemos ayudar ahora a que los fabricantes de alimentos y bebidas en India ofrezcan el producto y la solución de envasado perfectos, al tiempo que se promueven las ventas y el crecimiento de la compañía".
Con casi 1.300 millones de personas, la India es el país más poblado del mundo. Según las Perspectivas agrícolas 2018-2027 de la OECD-FAO, India es el mayor productor de leche del mundo, al que corresponde en torno al 20% de la producción global. Al mismo tiempo, el consumo de refrescos sin gas está experimentando un rápido crecimiento.
Kandhari Beverage Ltd. es la primera compañía en ofrecer innovación y diferenciación de producto en el mercado de la India utilizando soluciones de SIG. Kandhari Beverage ha optado por una máquina llenadora CFA 1224-36 SIG de alto rendimiento con la opción drinksplus, adecuada para llenar asépticamente combiblocXSlim en hasta nueve volúmenes distintos, que varían de 80 a 200 ml. El primer producto en la India que se halla ahora disponible en envases de cartón de SIG es Maaza Refresh 125 y 150 ml.
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