Como fruto de una alianza estratégica con la multinacional Unilever, las bebidas de la marca Flora se han incorporado recientemente a Grupo Leche Pascual, por lo que podrán aprovecharse de la red de distribución que ya tiene esta empresa y su amplia capilaridad.
Pascual estrena ahora nueva campaña con Flora Folic B Desnatada, con el fin de resaltar lo importante que es reducir las grasas saturadas en nuestra alimentación para el control del colesterol.
Con esta iniciativa, Grupo Leche Pascual pretende afianzar su liderazgo en salud y nutrición ante los consumidores preocupados por el colesterol. Según Cristina Codina, responsable de marketing de la marca, “Leche Pascual conecta con los consumidores que desean cuidarse y controlar sus niveles de colesterol, vinculando salud y bienestar con nutrición”.
El spot lo protagoniza un padre con el deseo de cuidarse y que, a la hora de elegir su alimentación, escoge Flora Folic B, que le ayuda a controlar el colesterol. La campaña hace especial hincapié en las propiedades de Flora Folic B Desnatada, que presenta una receta única y sin grasas saturadas.
La nueva campaña de Flora Folic B, que se extiende hasta la primera semana de octubre, se estrena en todas las cadenas de televisión y radio, así como en las redes sociales, y ha iniciado también su difusión en YouTube: youtu.be/-agUtG25VEM
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados