SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Kiwi Atlántico Etiqueta Negra, calidad extraordinaria

La marca española de kiwi, Kiwi Atlántico presentará en Fruit Attraction Kiwi Atlántico “Etiqueta Negra”, un kiwi de calidad extraordinaria por su textura, sabor, color y sabor. Un producto que irrumpe en el mercado de la fruta con un paladar gourmet ideal para los amantes de los frutos delicatessen.

Fieles al control riguroso de sus productos, en Kiwi Atlántico recepcionan la fruta con un exhaustivo análisis con sensores de medición de sistema láser y NIR que, sin dañar ni destruir las piezas, pueden indicar sus características de birx, dureza y materia seca, que son los índices necesarios para conocer la calidad y potencial de la fruta.

Durante los tres últimos años Kiwi Atlántico ha desarrollado múltiples investigaciones para determinar, a partir de los parámetros antes indicados, cuáles son los mejores frutos que garanticen un producto de altísimo sabor y firmeza adecuada en el momento de consumo.

Gracias a todos estos esfuerzos y a su interés por ofrecer al consumidor el mejor producto del mercado, este año Kiwi Atlántico presenta un fruto seleccionado de altísima calidad organoléptica, uniforme y de intenso sabor.

Kiwi Atlántico invita a todos los interesados a conocer Kiwi Atlántico Etiqueta Negra en su stand con referencia 7E90A de la Fruit Attraction Madrid.

25 años de calidad

Kiwi Atlántico se constituyó en el año 1988 como unión de unos 30 kiwicultores de Galicia y Asturias, teniendo actualmente más de 70 socios y 20 productores colaboradores, agrupando explotaciones de diversas dimensiones. Es una sociedad formada únicamente por productores, con gran arraigo en la agricultura

Producir en España distingue a esta marca del resto que se dedica al sector del kiwi en el mercado estatal. Son 25 años ya apostando por la calidad del origen de su producto.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas